miércoles, 2 de abril de 2008

DOMESTICAME


Sigo el rastro de la luna

hasta que el sueño me envuelve.


Y con el sol

voy conquistando minutos libres

para treparme a las palabras.


No empezó,

tal vez no exista,

sigo en transición,

amotinada.


¿Son excusas

para no abandonar

la cofradía de los desmembrados?


Merodeo por la entrada,

excavo hasta sangrar por mi destierro.

Borro y reescribo mi necesidad

sin que por eso cesen de pasar los días.


Mostrame sin miedo

para que deje de palpar a tientas.

Que desaparezca la promesa

de una vida de asombros.

Delimitá mi concepción,

para que la osadía de un pensamiento libre se evapore.


Domesticame.

o deja que me pierda

en la gloriosa aventura de ir al encuentro.

2 comentarios:

Carlos Bennett dijo...

usted amiga querida, siempre buscando, hurgando, escarbando y otro muchos "ando".
un beso
Carlos

NHG dijo...

Y usted amigo querido publiCANDO su comentario me hace bien. Lo seguiré esperANDO.

Un beso
Norma