miércoles, 20 de julio de 2011

FELIZ DÍA DEL AMIGO


Con algunos somos amigos porque la vida nos unió desde muy chicos.
Ahora quizás tengamos diferencias, pero la vida es mucho mejor cuando los reconozco como únicos testigos, ahí cerquita. Porque se acuerdan de cuando tenía esos rulos ochentosos, porque compartimos el viaje de egresados o se alegraron de la conquista del chico que me gustaba, del 10 en la prueba y me abrazaron cuando la vida parecía que no me miraba.
Con otros nos conocimos en el trabajo o en la facu. Compartimos viajes hasta Liniers en el 106, nos reímos de algún jefe loco y me aguantaron mal humor, risas, divagues.
Con algunos debimos conocernos en vidas pasadas, porque la amistad se instaló fuerte con la primera mirada.
Con otros nos estamos conociendo, nos asomamos cada tanto para ver que hacemos con esa pequeña amistad que quiere crecer.
De otros me gustaría ser amiga y no lo soy ¿Por ahí? …Dentro de un tiempo.
Amigos del barrio, amigos de la calle, amigos del alma, amigos a la distancia, amigos más jóvenes y más grandes. Genios, poetas, adorables, parlanchines y silenciosos.

Pero por todos siento un gran cariño.

Y deseo desde el corazón que tengan el mejor DIA DEL AMIGO.

No hay comentarios: